SCARLETT JOHANSSON HABLA SOBRE SU EXPERIENCIA COMO VIUDA NEGRA

>Gracias a MTV tenemos una entrevista con Scarlett Johansson en la que habla, en el primer vídeo, sobre ella y su marido (Ryan Reynolds), ya que ambos dan vida a sendos personajes de Marvel (la Viuda Negra y Masacre). En el segundo vídeo habla sobre las recientes declaraciones de Jon Favreu en las que afirma que utilizó el estilo de lucha libre mejicana para entrenarla como Viuda Negra.



Hay un montón de cómics en casa. Más de los que he tenido en mi vida. Si vinieras, probablemente pensarías que somos unos fans, pero es todo con propósito de investigación.

Supongo que soy un tipo de fan honorífica, ahora que llevado el traje y esos brazaletes y todo esas cosas. Te metes en la historia del origen y es muy complicada y realmente interesante.

En realidad me encanta leer cómics, per nunca he sido una lectora del universo Marvel, esto es un nuevo mundo para mí.



Creo que es un poco gracioso con todos esos giros, volteretas, agarrones y movimientos acrobáticos, pero cuando ves a una mujer haciendo eso con el traje de Viuda Negra, y no a un luchador con una máscara, tiene un efecto muy diferente.

Los rumores son totalmente falsos. No se de dónde vino todo eso.

Jon está loco. No se de lo que está hablando. Eso nunca pasó. voy a tener que hablar con él, después de todo.

Es un poco desalentador al principio, especialmente cuando miraba las secuencias de Tom Harper o el coordinador, esas coreografías. Era como ‘¿cuántos meses voy a tardar en poder hacer eso?’ Parecía que sería realmente doloroso. Y lo fue. Pero al final mereció la pena.