EL SOLDADO DE INVIERNO PODRÍA APARECER EN LA PELÍCULA DEL CAPI

Con el rodaje listo para comenzar el 28 de junio, y después de muchas reescrituras de guión, Marvel debería tener ya una historia bien sólida, y un buen reparto. De momento tenemos a Chris Evans como Capitán América, Hugo Weaving como Cráneo Rojo, Hayley Atwell como Peggy Carter y Sebastian Stan como Bucky.


Y hablando de Bucky, CHUD dice haber recibido una exclusiva de la producción de El Primer Vengador: El Capitán América que dice que Bucky se convertirá en el Soldado de Invierno en una secuela potencial.

Fuentes internas de la producción El Primer Vengador: El Capitán América nos cuentan que se está desarrollando la continuidad del Capitán América para dejar la puerta abierta para la aparición del Soldado de Invierno, que debería aparecer en la secuela. Bucky será asesinado mientras el Capi es congelado en el hielo, al igual que en las historias originales post Segunda Guerra Mundial. Pero en realidad no habrá muerto, sino que sólo habrá sufrido heridas graves que le permitirán reaparecer en el futuro, aunque con un brazo biónico.

Al principio, Marvel quería que Bucky sobreviviera a la guerra y se encontrase con el Capi en la época actual como una persona mayor, que es lo que ha pasado en el Universo Ultimate, una versión reiniciada de la continuidad de marvel que ha influido en algunas de las películas. Sin embargo, parece que la cosa podría cambiar.