MATTHEW VAUGHN Y OTROS DIRECTORES EN NEGOCIACIONES PARA X-MEN: PRIMERA CLASE


Según un informe exclusivo de Entertainment Weekly, los responsables de X-Men: Primera Clase han ofrecido el mando de la película al director de Stardust y la reciente Kick-Ass. Os recuerdo que Vaughn ya estuvo a punto de dirigir X-Men 3 en 2005, habiendo alcanzado incluso un principio de acuerdo con el estudio.

En un movimiento que podría tumbar el eje de los fans de todo el mundo, el director de Kick-Ass Matthew Vaughn está negociando la dirección de X-Men: Primer Clase para Twentieth Century Fox.

Considerando la historia de Vaughn con la franquicia X-Men, el director podría tranquilamente rechazar la oferta, y de hecho es algo que diversos medios afirman que es algo que ya ha ocurrido. Estos medios, informan también de otros posibles directores con los que el estudio podría estar negociando en caso de que se confirmase el rechazo de Vaughn. Uno de ellos es, según cinematical.com, Daniel Espinosa;

Primera Clase es un reinicio de la franquicia de películas de X-Men de Fox, que se centra en adolescentes que aprenden a usar sus superpoderes mutantes. Espinosa es uno de los varios directores con los que Singer y Fox se están reuniendo, pero el hecho es que parece que existen desacuerdos económicos. Los informes de que el director de Kick-Ass Matthew Vaughn va a dirigir el proyecto son incorrectos, lo rechazó hace días. Rupert Sanders tampoco está ya entre los candidatos.

Otros nombres que suenan son Louis Leterrier, Jonathan Mostow, Timur Bekmambetov, David Slade y Carl Erick Rinsch.

Fuentes: cinematical.com y Entertainment Weekly.