ENTREVISTA CON LA VIUDA NEGRA

>
En una entrevista con Alive: Sydney centrada principalmente en su vida personal y su dieta, Scarlett Johansson también respondió varias preguntas sobre su papel de Viuda Negra en Iron Man 2, y sobre su posible participación en Los Vengadores.

¿Estás preparada para una película de la Viuda Negra?

Me encantaría cargar con el legado de este personaje. Tiene un trasfondo realmente complejo. Hay mucho que explorar ahí, y ciertamente es históricamente parte de Los Vengadores.

¿Te sentías cómoda en tu traje?

El traje no estaba mal. En realidad era terrorífico a primera vista, absolutamente terrorífico. Quiero decir, es apretado. Pero una vez que te pones es hora de patear unos cuantos traseros. Te lo pones y es como ‘oh, mola’. En realidad trabajas para eso.

¿Estás pensando ya en hacer la película de Los Vengadores?

Oficialmente no formo parte de Los Vengadores. El personaje está en Los Vengadores, pero no hay guión de la película, por lo que yo se. Están trabajando en algo, y Marvel está realmente interesada en que la Viuda Negra sea parte de ello. Lo que me interesa es descubrir qué significa eso exactamente. Acabo de terminar un trabajo de cuatro meses en Broadway, así que voy a tomarme un pequeño descanso para plantear cuál será el próximo movimiento.