ROBERT DOWNEY JR. HABLA SOBRE LAS OTRAS PELÍCULAS DE MARVEL

Hoy MTV News ha lanzado unos estracto de una entrevista con el actor que da vida a Tony Stark en la saga cinematográfica de Iron Man, Robert Downey Jr.

En primer lugar, Downey Jr. habla sobre lo controvertido que ha sido el casting para el papel del Capitán América y sobre qué superhéroe liderará la esperada película de Los Vengadores.

Conozco a Chris Evans y creo que fue una elección muy inteligente. Se que fue difícil elegir tanto para el estudio como para él personalmente, habiendo estado ya en otras franquicias antes. Pero si tengo que hacer una predicción, creo que puede considerarse afortunado y nos hará pasar un buen rato.

En Los Vengadores yo seré el payaso de todos ellos. Simplemente seré el payaso de esos idiotas.

En realidad no se cuál será mi papel en Los Vengadores. Intento no pensar en ello, porque todo cambia con el éxito, y todo cambia con la falta de éxito.

El actor también tuvo palabras para Joss Whedon, el supuesto director de la película vengadora, así como para la que ya se está preparando sobre Thor.

No estoy muy familiarizado con ese tipo, pero dejaré que Marvel haga las decisiones que consideren oportunas.

Con respecto a Thor, me lo tomo muy en serio como pequeño embajador de Marvel, es importante para mí mostrar y hacer saber que hay una presencia y una conciencia y una gratitud, y un poco de commiseración, porque son películas duras que hay que sacar adelante. Creo que, entre el reparto y Branagh, particularmente siento que Thor es una apuesta realmente sólida.

Chris Hemsworth es interesante, ¿no? Ese chico es convincente incluso en pequeñas dosis, así que apuesto a que verlo encarnando a un personaje icónico debería ser bueno.