NUEVAS DECLARACIONES DE KEVIN FEIGE SOBRE LOS VENGADORES, JOSS WHEDON Y JOE JOHNSTON


Primero habló sobre Los Vengadores:

Lo divertido para nosotros en una película de Los Vengadores no es simplemente tener a los personajes interactuando juntos y teniendo que presentarlos a todos por primera vez, porque si ya los has visto y ya los conoces, ya te gustarán y verás cómo cambian por completo su heroismo y sus dinámicas cuando topan los unos con los otros.

Por otro lado, no confirmó a Joss Whedon como director de Los Vengadores, pero sí que habló sobre qué aportarán los directores de las películas individuales a sus proyectos:

Siempre que nos reunamos con los directores o empezamos a juntar las listas, nos gusta escoger a alguien inesperado, independientemente de si han hecho superproducciones o no, o de si han hecho muchas o pocas películas. Estamos buscando a alguien con una voz única. En el caso de Jon Favreau, era alguien que podía aportar un estilo único a un superhéroe que se tiene que meter en una armadura y volar disparando rayos.

Con respecto al director de Thor, Kenneth Branagh:

Es alguien que puede coger el espectáculo y esos conceptos de ciencia ficcio´n y hacerlos relatables, y finalmente, hacer que sean familiares. Eso es lo que va a ser Thor, algo sobre Odín, Loki y Thor, que es el corazón de esta historia.

También habló sobre Joe Johnston y sobre hacer las escenas de acción de las películas:

Joe Johnston es, de hecho, uno de los pocos directores que ha hecho un montón de grandes películas en el pasado y mirando a su carrera, desde el diseño de los vehículos de Star Wars hasta el storyboard de Indiana Jones, The Rocketeer u October Sky, todo parece destinado a acabar haciendo la película del Capi.

Sabemos cómo hacer grandes escenas de acción. Tenemos departamentos asombrosos que ya están preparados y trabajamos con ellos en todas las películas. Queremos traer a alguien que tenga un estilo único y cuando llegue a Los Vengadores, esa persona será la interconexión entre los múltiples personajes.

Finalmente, Feige comentó sobre futuras películas:

Iron Man 3 está en la agenda de la producción interna de Marvel Studios, y sería una historia post-Vengadores. Mientras, ha habido conversaciones sobre The Runnaways para comenzar rápidamente con la producción. No creo que haya ninguna película segura hasta que esté en producción, pero es ciertamente algo en lo que estamos trabajando.