FAVREAU DICE QUE JOSS WHEDON AÚN NO ESTÁ CONFIRMADO COMO DIRECTOR DE LOS VENGADORES

Como ya os comenté en repetidas ocasiones, se da por hecho que Joss Whedon será el director de Los Vengadores, pero nunca ha llegado a haber una confirmación oficial por parte de Marvel o del propio Whedon.


Durante una de las sesiones de publicidad de Iron Man 2, su director, Jon Favreau, confirmó una vez más que será productor ejecutivo en Los Vengadores, pero no pudo confirmar que Whedon estará tras las cámaras.

Me pidieron que sea productor ejecutivo, pero tienen que tener primero a su director, me encantaría que fuera Whedon, pero no creo que esté confirmado aún.

Se que él sería una elección maravillosa. Tiene una gran facilidad para los diálogos y un buen sentido del humor. Escribe cómics, así que entiende el Universo Marvel muy bien. Y además me gusta su película, Serenity. Vista la película y ví Firefly. Es un buen material. Creo que sería una buena elección.

Parece que Marvel quiere continuar la tradición, como con Kenneth Branagh, permitiendo que cada director aporte su personalidad a su franquicia particular. como productor ejecutivo, me encantaría que el director de Los Vengadores tuviera la misma cortesía que yo me pude permitir.

Fuente: Washington Post.