KEVIN FEIGE CONFIRMA MÁS PELÍCULAS DE MARVEL

Ayer MovieWeb tuvo la oportunidad de hablar con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la mayoría de las preguntas se centraron en las películas que tiene pensado hacer Marvel más allá de Thor, El Capitán América o Los Vengadores.

No hemos hablado de presupuestos aún, nunca empezamos hablando de presupuestos. Empezamos hablando de la historia. Pero ciertamente estamos pensando ya en la siguiente fase. Vamos a hacer dos películas al año a partir de 2011. ¿Cuáles serán nuestras películas post-Vengadores en 2013 o 2014? Hay muchos personajes que pensar y muchas reuniones que hacer.

Estas nuevas películas ¿tendrían lugar en el Universo Marvel Cinematográfico que se ha ido creando con las películas actuales?

Diría que podría ser o no. No estoy seguro de que siempre vayamos a apuntar específicamente a lo que ha tenido lugar en este universo. Pero, por otro lado, no creo que nos vayamos a salir de nuestro camino. Por ejemplo, Runaways probablemente estará en este universo, pero no van a estar en el de Tony Stark o Nick Furia. Nick Furia no aparece en cada habitación.

¿Es posible que esas películas puedan existir en ese Universo Marvel Cinematográfico pero que no necesariamente se crucen con las otras películas?

Sí. Tal cual ocurre en los cómics.

Finalmente, queremos confirmar los personajes de Marvel que el estudio está mirando para llevar a la gran pantalla. Uno de los primeros personajes en ser mencionados fue Dazzler, un personaje de la era disco de los 70 que puede convertir el sonido en luz y que fue miembro de los X-Men. Debido a que los derechos de los X-Men y todos sus personajes están en manos de 20th Century Fox, ¿hay alguna opción de que Marvel Studios haga una película basada en ese personaje?

Es Fox. Sí, no he visto eso. No seremos nosotros, a menos que Fox la haga.

Con respecto a los otros personajes rumoreados: Power Pack, Luke Cage, Dr. Extraño y Ka-Zar…

Todos correctos excepto Dazzler.