KEVIN FEIGE HABLA SOBRE CHRIS EVANS Y SOBRE HULK EN LOS VENGADORES

>Ayer, Movie Web tuvo la oportunidad de sentarse con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, algo que muchos portales y medios están haciendo en los últimos días con motivo del inminente estreno de Iron Man 2.


En esta ocasión, Feige ha hablado sobre Chris Evans, que interpretará al Capitán América, y sobre la posible secuela de El Increible Hulk.

En lo que concierne al Capitán América:

Sí, están Los Perdedores y Scott Pilgrim vs. The World, pero francamente, es verdad que no lo consideré durante mucho tiempo debido a su papel de Antorcha Humana. No lo hice a propósito pero no estaba en el radar. Francamente, estuve viendo otra vez Sunshine por otras razones, después hablé con Edgar Wright sobre él y comencé a ver cómo está creciendo. De todos modos, creo que estuvo genial en esas dos películas de los Cuatro Fantásticos, fue un soporte en esas películas. Empecé a fijarme en cómo está creciendo desde entonces. Nos sentamos y hablamos en una reunión y dije ‘oh Dios mío, Steve Rogers está sentado en frente de mí justo ahora y no lo había visto hasta ahora’. Cuando nos sentamos y empezamos a hablar específicamente sobre el Capi, fue inmediato. El Capi tiene mucho peso y no es como Johnny Storm. A medida que empiezas a ver más de Chris y en dónde está creciendo como actor, te das cuenta de que encaja más como Steve Rogers. Ahora está en Inglaterra; cogió uno de los primeros vuelos tras el problema del volcán. Está allí preparándose y ensayando, y las pruebas de vestuario son impactantes.

Sobre la secuela de El Increible Hulk:

No antes de Los Vengadores.

Sobre la aparición de Hulk en Los Vengadores:

Tenemos planes para ello. Estuvo ahí en Los Vengadores Nº 1 y en The Ultimates Nº 1, así que Hulk es una parte clave de esas películas que desembocan en Los Vengadores. Iron Man 2 tiene alguans pistas de dónde tienen lugar esas líneas de tiempo a medida que se hacen referencias. Ciertamente, creo que Hulk será un participante en ese equipo.

Sobre el regreso de Edward Norton:

Depende mucho de la historia, depende mucho de la agenda y depende mucho de las grandes ideas que tenemos. También hay que trabajar con las realidades de las agendas de la gente y ver cuándo están disponibles, y cosas como esa. Así que nos reservamos el derecho de decir que Hulk estará ahí seguro, pero veremos qué pasa con Banner.