Kevin Feige confirma la Torre Vengadores y la pelea entre Iron Man y Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Diseño conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

El Presidente de Marvel Studios y productor Kevin Feige ha hablado para IGN un poco más sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón, ahora que ya se han revelado las primeras imágenes oficiales de la película.

Para regocijo de los fans, Feige viene a confirmar la escena supuestamente proyectada recientemente en Londres, en la que se puede ver la Torre Vengadores y a Iron Man con la armadura Hulkbuster luchando contra Hulk.

La última vez que vimos la Torre Stark, en Los Vengadores, había sido un podo destruida gracias a Hulk, gracias a Loki y gracias a los Chitauri, y Pepper y Tony estaban allí de pie sobre una pesa mirando unos planos. Ahí es donde lo dejamos y todas las letras se habían caído excepto la ‘A’ de Stark. Así que lo que estaban haciendo era retro-equipar para los Vengadores. Y eso es lo que vemos en la próxima película.  S.H.I.E.L.D. ha desaparecido, para la gente que no lo siga  S.H.I.E.L.D. fue disuelta y desmantelada al final de El Soldado de Invierno porque resultó no ser la mejor organización de la historia. Así que ahora Tony está financiando a los Vengadores. Y está financiando su cuartel general. Así que ahora es la Torre Vengadores. Tony la diseñó  para albergar un hangar para un nuevo Quinjet, laboratorios, lugares donde poder construir y guardar sus armaduras de Iron Man, y creo que hay dos bares. Múltiples salas de estar preciosas que son perfectas para fiestas y encuentros sociales. Pero esta vez es una localización principal en la película.

Diseño conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Cuando le preguntaron sobre la secuencia de pelea entre Iron Man y Hulk, que fue revelada en su día a través de un diseño conceptual, después la supusimos a partir de unas escenas del rodaje en Italia, y ayer fue descrita a partir de una proyección especial, Feige dijo:

Hay muchas escenas por las que deberíais emocionaros. Esa es ciertamente una de ellas. Creo que dije hace mucho tiempo, cuando Joss Whedon hizo sus primeras seis o diez páginas del guión de Los Vengadores 2, que había mucho trabajo y la película solo adaptaba un poco, pero había como seis o siete cosas a destacar en ello. Dije, ‘Joss, incluso aunque no hagamos nada más. Solo haz esas siete cosas, es suficiente para la película. Ahora trabajemos y unámoslo todo’. Esas cosas están en la película y son increíbles, y esa secuencia es una de ellas.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.