GHOST RIDER 2 PODRÍA HACERSE SIN NICOLAS CAGE

>
Según informa Vulture, Columbia Pictures podría estar buscando un sustituto de Nicolas Cage para hacer Ghost Rider 2.

¿Cómo de mal lo estará haciendo Columbia que va a tener que conseguir otro motorista para su secuela de Ghost Rider? Pues tan mal que han decidido que si Nicolas Cage no puede comprometerse a hacerla este año, tendrán que hacerla sin él. Fuentes internas confirman que Columbia el final de los derechos sobre el personaje de Marvel se acerca: Legalmente, si el estudio no está en producción de una secuela en antes del 14 de noviembre de 2010, la franquicia automáticamente vuelve a Marvel, o lo que es lo mismo, a Disney.

Aparentemente, Columbia ha pedido a Marvel una prolongación del contrato para que Cage pueda estar en el proyecto, pero Cage será protagonista en una tercera película de La Leyenda del Tesoro Perdido, lo que podría acabar con las aspiraciones de la productora. Por otro lado, Vulture también comenta sobre los guionistas y sobre posibles directores:

Los escritores de Flashforward, Scott Gimple y Seth Hoffman, supervisados por el creador de la serie David S. Goyer, se han puesto a trabajar en un guión para Ghost Rider 2, y Columbia ya está trabajando en una lista de directores potenciales.