FEIGE HABLA SOBRE EL HOMBRE HORMIGA Y SOBRE LAS PELÍCULAS DE MARVEL DE BAJO PRESUPUESTO


Superherohype ha tenido la oportunidad de hablar con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, al que le preguntaron por la película del Hombre Hormiga y por posibles películas basadas en otros personajes secundarios.

Edgar estuvo en L.A. la semana pasada, nos sentamos, y empezamos a trabajar en unas fechas en las que podría volver tras finalizar la promoción de Scott Pilgrim, así que creo que a finales de este año, principios del que viene, empezaríamos a mirar una preparación, pero ciertamente sería para un lanzamiento después de Los Vengadores.

Por otro lado, Feige habló del rumor de principios de esta semana en el que se decía que Marvel podría estar preparando películas de bajo presupuesto basadas en personajes Marvel de segunda y tercera fila.

Vi la noticia el otro día, y estuve encantado con ella. Es algo que estamos mirando en el futuro universo cinematográfico después de Los Vengadores, que queremos que sea un comienzo, no un final. Escucha, la verdad es que ahí hay miles y miles de personajes. ¿Pueden todos ser películas? No, pero cuando vas y ves otra vez las primeras dos películas con las que empezamos esta nueva era… La primera fue Blade, que nadie sabía que era un personaje de Marvel y nunca había tenido su propio título, era un personaje interesante de La Tumba de Drácula. El otro eran los X-Men, que en el momento era un cómic súperventas, y lo llevaba siendo durante muchos años, y estuvo bien. Así que ciertamente estamos haciendo un esfuerzo por buscar personajes, tengan carisma o no, sean conocidos o no, sólo estamos interesados en historias que puedan continuar definiendo, que es lo que hemos estado intentando hacer durante diez años, superando los límites de lo que es o debe ser una película basada en un cómic.