PODRÍAN ESTAR PREPARANDO UNA PELÍCULA DE SPIDERWOMAN

Parece que alguien está interesada en interpretar a Spiderwoman en la gran pantalla. Se trata de Vanessa Hudgens, que se pone en la cabeza de la carrera por el papel de la mujer araña. Se dice que la estrella de High School Musical es una de las candidatas a participar como protagonista en una posible película de la señorita Spidey. Pero claro, siempre que se haga una película, algo de lo que aún no hay evidencias.


Spiderwoman es Jessica Miriam Drew, hija de Jonathan y Merriam Drew, nacida en Londres, Inglaterra. Cuando era joven, Jessica fue letalmente envenenada con radiación mientras vivía cerca del Monte Wundagore en Transia. En un intento por salvar su vida, su padre le inyectó un suero experimental basado en sangre de araña irrdadiada. Debido a que el suero no tuvo effectos aparentes en ella, el hombre conocido como el Alto Evolucionador (Herbert Wyndham) la metió en un acelerador genético. Una vez en el acelerador, su envejecimiento se deceleró. Cuando al fin salió, décadas después, Drew sólo tenía 17 años.

Jessica creció en el Monte Wundagore bajo el cuidado de Lady Bova, una de los nuevos secuaces del Alto Evolucionador. Fue cuidada y recibió la educación equivalente a la de un instituto normal. Eventualmente se iba cuando parecía no encajar, y eventualmente HYDRA, bajo el control del Conde Otto Vermis, la encontraba y la reclutaba como agente.


Mediante lavado de cerebro y manipulación, la convencieron de que no era humana, sino una araña evolucionada. Durante ese tiempo, se le conocía por el alias de Arachne. Como agente de HYDRA luchó contra Nick Furia y S.H.I.E.L.D., hasta que Jessica descubrió la verdadera naturaleza de HYDRA. Se desvinculó de HYDRA y se volvió en su contra, y fue responsable de la fatal caída del líder de HYDRA Otto Vermis.