[C2E2 2010] PANEL X-MEN

A continuación os dejo un resumen con las cosas más destacadas de los mutantes de Marvel, cortesía de Zona Negativa. Algunas de las cosas ya las sabíamos, otras son novedades. Pasen y vean.

– Nuevo dibujante para Uncanny X-Men a partir de julio, que será Whilce Portacio. También habrá cambio de dibujante en los Nuevos Mutantes, Leonard Kirk.

X-Women de Chris Claremont y Milo Manara para julio, el Nuevos Mutantes Forever también de Claremont para agosto.

Mutantes Vs. Vampiros X-Men Nº 1 por Victor Gischler y Paco Medina.


Lobezno: Arma X llega a su fin en septiembre y continúa en Lobezno Nº 1, con Jason Aaron y Renato Guedes, una serie donde Lobezno será enviado al infierno.


Lobezno Oscuro también se termina, pero continúa en Daken: Lobezno Oscuro, con Marjorie Liu, Daniel Way y Guiseppi Camuncoli, una serie de la que prometen sexo, intriga y violencia.

– Nueva serie de X-23 para septiembre con guión de Marjorie Liu, pero aún sin dibujante.


– Final de X-Force después de Second Coming, aunque retornará en octubre con Rick Remender y Jerome Opeña. El grupo pasará a estar liderado por Lobezno, y su primera misión será acabar con Apocalipsis.

– Layla volverá en Second Coming para estar de nuevo con Factor X.

– Continúa X-Men Legacy con Mike Carey.

– Los X-Men en general estarán más integrados en el Universo Marvel tras Second Coming, donde, por cierto, se contarán los orígenes de Hope y Rondador Nocturno tendrá un papel importante.