EDGAR WRIGHT SE REÚNE CON JOSS WHEDON

El director del Hombre Hormiga, Edgar Wright, ha publicado en su cuenta de Twitter que se ha reunido con el director de Los Vengadores, Joss Whedon.


Como sabéis, se da por seguro que Joss Whedon dirigirá Los Vengadores, a pesar de que aún no hay información oficial por parte de Marvel. Además también escribirá el guión de la película, y retocará el guión de la película del Capitán América. Pero repito, todo esto no está confirmado oficialmente.

Por otro lado, tenemos a Edgar Wright, que fue contratado por Marvel el año pasado para dirigir la película del Hombre Hormiga, un proyecto que está relativamente parado, pero del que hay intenciones reales de sacarlo adelante. El tweet de Wright es corto y conciso:

Me acabo de reunir por primera vez con Joss Whedon. Que comience la especulación.

Para todo aquél que no lo sepa, comentar que el Hombre Hormiga fue uno de los Vengadores originales en los primeros pasos del cómic de Stan Lee, pero no parece probable que aparezca en la primera película de Los Vengadores, sobre todo si tenemos en cuenta las declaraciones del presidente de Marvel Studios en las que dijo que más de tres o cuatro protagonistas sería demasiado.

Para echar leña al fuego, os recuerdo que Disney adquirió recientemente el dominio ANT-MAN-THEMOVIE.COM, y se sabe que Edgar Wright se ha reunido en repetidas ocasiones con Stan Lee y Jon Favreau.