EL PAPEL DE OLIVIA MUNN EN IRON MAN 2 PODRÍA SER LA AVISPA

Desde que Olivia Munn anunció que participaría en Iron Man 2 como un personaje bien establecido en Marvel, la especulación no se ha detenido. Ahora, Forcesofgeek afirma tener confirmación de que la actriz hará el papel de Janet Van Dyne, más conocida como la Avispa.


Munn fue originalmente contratada para ser Jarvis, la voz de Máquina de Guerra, pero ella misma dijo que sobre la marcha Jon Favreau cambió de idea y le dio un papel de un personaje Marvel, tal y como os conté aquí.

Los rumores han apuntado hacia infinidad de personajes, siendo los blancos principales de la mayoría la Bruja Escarlata e Iron Maiden. Sin embargo, aunque la Avispa ha sido mencionada, creo que la mayoría de la gente pensaba que, de salir en alguna película, sería encarnada por una actriz más conocida. El caso es que Forcesofgeek afirma que Munn interpretará a Janet Van Dyne, veremos si es cierto.

He recibido hoy un email de una fiable y vieja fuente que con tenía interesantes noticias.

Aparentemente, la aparición de Olivia Munn en Iron Man 2 es un pequeño cameo de Jane Van Dyne, más conocida como la Avispa.

Si al final resulta ser verdad, es probable que Munn tengo un papel mucho mayor en Los Vengadores y posiblemente en la película del Hombre Hormiga.