JOE JOHNSTON HABLA SOBRE EL CASTING DEL CAPITÁN AMÉRICA

>
En EarthsMightiest.com han conseguido hablar con el director de la película del Capi, Joe Johnston, sobre qué opina acerca de la elección de Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América.

EARTH’S MIGHTIEST: Cuando estábais en el proceso de casting, en tu cabeza, ¿qué estabas buscando? En otras palabras, ¿qué cualidades tenía que tener un actor que fuese a interpretar al Capitán América?

JOE JOHNSTON: Elegir al Capitán América es en realidad seleccionar para dos papeles… Steve Rogers antes y después de la transformación, un tipo delgado y después un especímen físicamente perfecto. No puedo divulgar cómo vamos a hacerlo, pero la interpretación va a ser obra de Chris Evans desde el principio hasta el final. Un actor que interprete al Capitán América tiene que encarnar ese trasfondo y aceptar y comprender esa nueva identidad. Uno de los aspectos interesantes del personaje es el efecto que esa clase de transformación total tendría en su psicología. Esto le da al personaje una mayor dimensión y el actor que lo interpreta tiene un rango más amplio de elecciones interesantes.