CLARK DUKE QUERRÍA ESCRIBIR EL REINICIO DE DAREDEVIL EN EL CINE


En una entrevista con motivo de la próxima película en la que aparece, Kick-Ass, El joven actor dice que le gustaría escribir la película de Daredevil, explicando que la película sería muy temática.

¿Hay algún cómic en el que estarías interesado adaptar por tu cuenta?

Sí, me encantaría que me dejaran escribir y dirigir el reinicio de Daredevil. Creo que, definitivamente, hay una forma de hacer Daredevil correctamente que nadie ha pensado aún por alguna razón.

¿Qué harías para que fuera diferente?

Lo primero de todocambiaría el tono. Haría algo completamente… es un héroe pulp, creo que lo diriges, tienes que tener respeto por la realidad hasta cierto punto. Y también creo que juegas con él, la cosa más interesante sobre él es que es un abogado que comete crímenes todas las noches, es un católico que se viste como un diablo, existe todo este material temático con el que es divertido jugar, es bastante impresionante, creo que la etapa de Ed Brubaker define mi generación… Creo que, honestamente, es mejor que la etapa de Fran Miller. Y alguien debería convertir esto en una película. Si Fox me dejara hacerla a mí… comenzad el rumor, quizás me llamen. Creo que podría escribir Daredevil.