JON FAVREAU HABLA DE LA ESCENA DEL DONUT DE IRON MAN 2

>
Nuevo fragmento de la entrevista de Jon Favreau con el diario LA Times, esta vez hablando de la famosa escena del donut gigante.

Tony Stark es el primer gran superhéroe de la Costa Oeste en aparecer en una película y Favreau conoce algo Los Angeles y su cultura nocturna.

La idea era ‘¿qué hace este tipo la mañana después? ¿A dónde iría este tipo si estuviera borracho?’ Y la respuesta que obtuvimos fue ‘iría a Randy’s Donuts’.

A Favreau le encantó la idea de poner a su héroe con armadura en un cartel que no fuera de una cadena nacional. Hay varias películas que tienen más acuerdos de licencia o con productos más importantes, y tienen mucha más publicidad subliminal que esta nueva película de Marvel Studios y Paramount Pictures. Por esto, Favreau estaba feliz por este momento que era más cutre que poner a Robert Downey Jr., por ejemplo, en el sombrero de cowboy de Arby’s.

No quería algo que pareciera forzado. Quería algo que fuera real en L.A. y pensé que estarían encantados. Así que fuimos allí a hablar con el dueño, Randy, y dijo ‘sí, bien, me gustaría que volase a través del donut’. Wow, ¿en serio? Pero esto es lo que fue, creo, ¿no?