Marvel prepara un Wolverine Nº 12 que será un punto de inflexión

Wolverine Nº 1

Marvel Comics ha ofrecido un incentivo extra para motivar los pedidos de febrero para Wolverine Nº 1, revelando que Wolverine Nº 12, que se lanzará en septiembre de 2014, será un punto de referencia que lo cambiará todo.

En una actualización publicada para los minoristas, Marvel ha anunciado un programa de intercambio donde las copias que no se vendan de Wolverine Nº 1 podrán ser cambiadas por una portada alternativa Mortal exclusiva de Wolverine Nº 12, un número programado para septiembre de 2014. Aunque aún quedan meses, Marvel ha descrito el cómic como un punto de referencia de tamaño doble con el que esperan recibir atención internacional por su historia que lo cambiará todo.

Wolverine Nº 1

Dado el uso de la palabra Mortal para describir la portada alternativa y la nueva serie cuando se anunció en noviembre, Marvel no deja de sugerir que el status quo de Lobezno sin factor de curación tendrá un trágico final. Además, programar un lanzamiento con tanta antelación es algo muy notable, y más cuando septiembre suele ser un mes fuerte en cuanto a lanzamientos en todas las editoriales.