CHRIS EVANS FIRMA POR 9 PELÍCULAS Y SEBASTIAN STAN POR 5 O 6

El actor de 26 años Sebastian Stan, también conocido como Carter de Gossip Girl, ha sido elegido para interpretar a Bucky Barnes en la película El Primer Vengador: El Capitán América. Stan también fue a la audición para el papel de Capitán América, que finalmente recayó en Chris Evans, pero a los productores les gustó el trabajo de stan y lo contrataron para Bucky Barnes.


Bucky Barnes es un huérfano adolescente que no es lo suficientemente mayor para unirse al ejército en los cómics, así que se une al Capitán América en su lucha contra los nazis. Bucky muere al final de la Segunda Guerra Mundial, pero en 2005 vuelve a la vida como el asesino político Soldado de Invierno. Los productores creen que las generaciones más jóvenes serán capaces de identificarse con este personaje.

Además de Gossip Girl, Stan también tuvo participación en The Covenant, Red Dawn, Black Swan y la nueva película de terror The Apparition.

Según las fuentes, Stan ha firmado para cinco o seis películas, y Evans para ocho películas además de esta. Esas fuentes dicen que las películas de Evans incluyen dos secuelas de la del Capitán América, tres de Los Vengadores y tres crossovers.