PETER SOLLET Y JOSS WHEDON CANDIDATOS A DIRIGIR THE RUNAWAYS

A pesar de que gran parte de los esfuerzos de Marvel Studios están centrados Iron Man 2, Thor y El Primer Vengador: El Capitán América, el estudio también se encuentra desarrollando activamente otras ideas, como The Runaways.

Deadline informa de que Marvel Studios está negociando actualmente con el director Peter Sollett para que diriga la película del grupo de adolescentes, que sería distribuída, según el acuerdo pre-Disney, por Paramount Pictures. El informe dice también que Joss Whedon, que ha sido relacionado recientemente con la dirección de Los Vengadores, también está en negociaciones para dirigir la adaptación.


Runaways cuenta la historia de un grupo de adolescentes que descubren que sus madres son súpervillanos con poderes que forman parte de un malvado sindicato del crimen. La serie ha sido todo un éxito en su momento, sobre todo por su sólida caracterización y su habilidad para combinar elementos oscuros como el satanismo o la violencia, con un elevado tono cómico. La historia entra dentro de la continuidad oficial de Marvel, y es habitual la aparición de personajes principales de otras series.

El guión de la película ha sido escrito por Brian K. Vaughan, creador de los cómics. Aún no se ha revelado ninguna información con respecto al casting, pero sí se sabe que la intención es estrenar la película en 2011.