KEVIN FEIGE HABLA SOBRE LAS PELÍCULAS DE MARVEL EN MARCHA


También en Los Angeles Times, el diretor de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre la finalización de Iron Man 2 y sobre las películas de Thor y el Capitán América.

El miércoles fue un gran día para Marvel Studios porque el director Jon Favreau ha terminado completamente Iron Man 2. Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, estuvo en la fiesta de celebración, pero se matuvo al margen del enfado sobre los informes de New York Daily News, los cuales tachó de basura.

Feige dijo que el plan para unir el Universo Marvel en la pantalla plateada irá ahora más allá y dijo que hay algunas sorpresas en Iron Man 2 que establecen un lazo inesperado con la película del Capitán América que el director Joe Johnston comenzará a rodar dentro de poco en Inglaterra.

Samuel L. Jackson NO estará en Thor.

Ahora muchas de las piezas están en su sitio… con Iron Man 2 acabada y con más de la mitad de Thor hecha, la cosa está en marcha.

Feige dijo que Branagh está probando ser la elección ideal para Thor. El ejecutivo supon que serí él después de ver la optimista y accesible Mucha Ado About Nothing, que hizo a Shakespeare divertido incluso para los fans de los cómics como él. Según sus palabras, podías reírte y además entenderlo todo.