KEVIN FEIGE HABLA DE LA FINALIZACIÓN DE IRON MAN 2


Todo comenzó con la publicación en Twitter por parte del director, Jon Favreau, de que la película ya estaba totalmente terminada y lista para publicar. Ahora, Kevin Feige habla del proceso y de qué será lo siguiente.

LAT: Las noticias llegan justo cuatro días antes de cumplir un año desde que la película entró oficialmente en producción el 6 de abril de 2009. Y dos años desde que Favreau y el presidente de Marvel Studios y productor Kevin Feige empezarán a pensar en Iron Man 2.

Feige: Esa es la mejor sensación. Algo que empieza con una página y una pizarra en blanco en la vieja sala de conferencias de Marvel hace dos años, y ahora se ha convertido en un producto finalizado que va a ser impreso y que todas las copias van a ser como hablamos en un principio. Es un sentimiento de orgullo.

LAT: En el último lugar que lo dejamos, en la escena final del éxito de 2008 Iron Man, Tony Stark anunciaba al mundo que él es Iron Man. Esto, desde luego, creó un final espectacular, pero también supuso retos significativos para los encargados de concevir Iron Man 2.

Feige: ¿Dónde vamos a levantar la película? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dónde nos encontraremos con Tony Stark en su mundo? ¿Dónde se encuentra él en su vida después de hacer ese anuncio? ¿Dónde está el mundo? Respondiendo a todas esas preguntas es cómo decidimos dónde levantar exactamente la película.

LAT: Con Iron Man 2 ya en la lata, ¿qué es lo siguiente en lo que todos se verán envueltos?

Feige: Hoy es la primera vez en dos años en la que Jon Favreau, yo y todos nuestros colaboradores no estamos trabajando en Iron Man 2. Jon se va a casa con su familia y se va a tomar un descanso después estar bajo presión. Robert va a tomarse un pequeño descanso antes de seguir con su gira mundial.

LAT: ¿Y qué hay de Feige y el resto de gente de Marvel Studios?

Feige: No ha descanso par aninguno. Voy a voger un avión el domingo por la noche para ir a Nuevo México con la gente de Thor y luego al Reino Unido para El Primer Vengador: El Capitán América.