KENNETH BRANAGH HABLA SOBRE THOR


Kenneth Branagh ha declarado en una entrevista para L.A. Times que para la película de Thor se está inspirando en los cómics del personaje tanto pictóricamente como en la composición.

Hemos intentado encontrar una manera de distinguir los mundos de la película pero haciéndolos coexistir en el mismo universo común. La clave está en el estilo de los encuadres, la paleta de colores, la textura y la cantidad de movimiento de cámara, todo ello para celebrar y expresar las diferencias entre ambos mundos. Si tiene éxito, señalará este film como diferente… La combinación entre lo primitivo y lo sofisticado, lo antiguo y lo moderno, creo que eso potencialmente es una excitante fusión, una excitante tensión en la película.

Por otro lado, también ha comentado que, tanto el equipo como los actores, se llevan estupendamente, imagino que para acallar los rumores de la semana pasada en los que se decía que Anthony Hopkins estaba creando un clima de crispación.

Creo que llevamos, aproximadamente, dos tercios de la historia y lo que me sorprende a estas alturas es cómo el reparto y el equipo se han fusionado. La combinación de actores muy jóvenes y veterenos experimentados es muy interesante. Y el resultado de esto es, para mí, que hay mucho fuego en la película.

Fuente: Zona Negativa.