ANTHONY HOPKINS CAUSA TENSIÓN EN EL SET DE THOR

Con la mayoría del rodaje hecho, gracias a Dios, The New York Daily ha informado de que Anthony Hopkins, que encarna a Odín en la película, ha estado criticando contínuamente la habilidad para actuar de Chris Hemsworth, que recordemos que tiene el papel de Thor.

Anthony no ha intentado esconder su desaprobación a las habilidades de actuación de Chris. Chris es, definitivamente, el actor con menos experiencia del reparto, pero lo está intentando. Él guarda ungran respeto por Anthony, así que parece que está intentando aguantar con una sonrisa todas sus críticas.

Por contra, no puede decirse lo mismo del director Kenneth Branagh, que aparentemente se ha enfadado después de las contínuas críticas de Hopkins.

Anthony se queja de que están rodando demasiadas escenas dentro del estudio de L.A. y no suficientes en exterior.

No está acostumbrado a esta clase de trabajo, y su pesimismo realmente está empezando a desanimar a todo el mundo.

Los representantes de Hopkins y de la película han negado que el actor esté desagusto con Hemsworth y Branagh, pero informadores añaden que ha habido otros incidentes de conflictos en la producción de Thor. Según la fuente, la mayoría del reparto y el equipo se dirigió a Nuevo Méjico para un rodaje de cuatro semanas que finalmente fue de seis, y que podría alargarse aún más.

Todo el mundo está irritado y frustrado porque esto está llevando demasiado tiempo. pero es una película de muy alta tecnología, y lleva tiempo hacer las cosas bien.