Black Widow pone fin a su actual etapa tras publicarse el número 15

Portada de Black Widow Nº 15

La propia guionista de la serie, Kelly Thompson, ha confirmado que el número 15 de la serie regular Black Widow, que se pone hoy a la venta, no solo es el fin del arco Die by the Blade, sino también el fin de la serie.

Sin embargo, Thompson también ha revelado que ya hay planes para un poco más de historia por parte del equipo creativo de la serie.

Así que este es el número final… por ahora. Siento no haber podido hablar sobre ello, muchos lo habéis estado preguntando, y me ha dolido profundamente pasar de esas preguntas, especialmente debido a que es una serie que me encanta (quizás mi serie favorita de todo lo que hecho para Marvel), pero hay muchas cosas que pasan por detrás y no siempre es algo sobre lo que se pueda hablar públicamente.

Para ser honesta, aún no puedo hablar tanto sobre ello como me gustaría, pero lo que puedo decir es que hay planes para un poco más de historia de este equipo creativo. Las cosas aún se están hablando, pero soy optimista con que funcionará y merecerá la pena la espera.

Junto a la dibujante y entintadora Elena Casagrande, la colorista Jordie Bellaire y el rotulista Cory Petit, Thompson relanzó Black Widow en septiembre de 2020 con un nuevo número 1, comenzando con el arco Ties That Bind.