NUEVAS DECLARACIONES DE LOUIS LETERRIER SOBRE LOS VENGADORES

>Gracias a Collider tenemos unas nuevas declaraciones del director Louis Leterrier, que aprovecha cada presentación de su última película, Furia de Titanes, para dejarse querer como director de Los Vengadores.


En esta ocasión, confirma que está en la lista de candidatos y habla un poco sobre cómo cree que debería enfocarse lapelícula.

Oh, sí. Estoy en la lista de candidatos, pero es una lista de gente muy buena, así que estoy al final.

Oh, mal. Me encantaría hacerla.

Como niño, crecía leyendo este material. Es increíble entrar en el mundo de los superhéroes. Lo que es grande de Los Vengadores es que es el próximo paso. No es sólo un superhéroe que lucha contra un supervillano y el superhéroe gana. Es sobre superhéroes que se juntan e interactúan. Es una lucha de egos. Podrías hacer la primera película de Los Vengadores sin un villano, sólo con todos esos tipos juntándose. Podrían sentarse y simplemente tener una discusión.

Uno de ellos podría sentarse con Iron Man y decir ‘tú no eres un superhéroe. Tú te has hecho héroe’. Thor podría decir ‘yo soy un Dios, tú no eres nada. Coges tecnología y te haces un Dios, pero yo soy un Dios’. Bruce Banner podría decir ‘somos humanos. No deberíamos jugar con fuego’. Es un material divertido. Y lo que es más divertido de todo este material es que todo regresa a la mitología griega. Todo el material de superhéroes se basa en mitos griegos y dioses griegos, que llevan trajes ajustados y capas. Esto es lo que son. Eso es a lo que tiendo, y eso es lo que quiero ahora, a los 36 años.

En cuanto a la pregunta de si volverá Edward Norton como Hulk:

Sí, lo intentaremos. Hablo con Edward a menudo. Sería genial. Me encantaría hacerlo.