DETALLES DE LOS TRAJES DE THOR Y LOKI EN LA PELÍCULA

Aquí os dejo los comentarios de uno de los componentes del portal AICN, que supuestamente ha tenido acceso al set de rodaje de la película de Dios del Trueno.


En dichos comentarios habla principalmente sobre los trajes que vestirán Thor y su hermanastro Loki, así como de los Tres Guerreros y el aspecto general de todos.

Todo el mundo luce absolutamente perfecto,incluso en el pequeño esquema de color. Y es algo como de un futuro medieval tecnológico. Y sí, Loki tiene pelo largo negro a pesar de que sabemos que el pelo de Hiddleston es rubio y rizado. Thor es completamente exacto, con capa, brazos con cota de malla, los círculos en el torso y el casco con alas.

He visto los trajes, y los han hecho absolutamente al dedillo. Muy a lo Walt Simonson. Y creo que mi reputación como alguien muy crítico con la mayoría de las películas basadas en cómics me permite decir aquí que no soy algún tipo de fan emocionado. La única cosa que es divertida del traje de Loki es que a pesar de que tiene oro y esas grandes astas que salen de él, el casco se separa, refiriéndome a la parte que toca su cabeza, del estilo de un casco de bicicleta. Pero creo que sería más para, hablando prácticamente, que sea más cómodo para el actor y no se mueva debido a las astas. Los Tres Guerreros tienen también ese aspecto medieval futurista, un poco menos tradicionales que en el cómic pero muy muy impresionantes, y el estilo de cada uno de los actores es mortal. Ray Stevenson se ve especialmente bien en ese traje de gordinflón. Creedme, creo que todo el mundo aquí va a estar encantadísimo con Branagh por cómo ha adaptado el cómic. Me ha sorprendido lo bien que luce el trabajo al trasladarlo a la realidad.