Iron Man contra Fin Fang Foom en el nuevo cómic gratuito para el ejército de USA

Cómic de Intercambio para el ejército de Iron Man

El programa en activo de Marvel Comics para proporcionar cómics gratuitos a los miembros del Ejército de los Estados Unidos ha alcanzado su 15º entrega, y esta vez está protagonizada por Iron Man.

Marvel produce estos cómics en exclusiva para el los Servicios de Intercambio del Ejército de Tierra y de Aire, y están disponibles en las tiendas de intercambio de las bases militares de todo el mundo. Marvel comenzó con este programa en 2005 después de recibir una carta de un joven lector que dijo que ya no podía pagar el envío de cómics a su hermano que servía en Iraq. Se dice que el programa es extremadamente popular entre los soldados y los cómics se acaban rápidamente una vez que llegan a las estanterías. Ya se han distribuido más de un millón de cómics en las tiendas de intercambio.

Cómic de Intercambio para el ejército de Iron Man

Este número de 36 números muestra a Iron Man contra Fin Fang Foom después de que sea despertado por un conglomerado de energía malvada. El monstruo se abre camino hasta Seattle, donde Stark junto a James Rhodes / Iron Patriot debe detener su camino de destrucción. Este número está escrito por William Harms con Tom Grummett en los lápices, Cory Hamscher en las tintas, Chris Sotomayor en los colores y Joe Sabino en los rótulos, con portada de Adi Granov.

El editor de Marvel Custom Solutions, Bill Rosemann, habló sobre el programa:

Todo el mundo en Marvel aprecia verdaderamente a los hombres y mujeres del Ejército de los Estados Unidos, así que nos quitamos todas las barreras y proporcionamos una aventura llena de acción protagonizada por la estrella de cine más popular del mundo. ¿Quién ganará la batalla por Seattle? Vete a tu tienda local de Intercambio y descúbrelo.