BRYAN SINGER PODRÍA QUEDARSE FUERA DE X-MEN: PRIMERA CLASE


Después de informarse de que Bryan Singer sería el encargado de dirigir las aventuras de los jóvenes mutantes, e incluso después de haber hecho declaraciones sobre lo que tenía pensado hacer en la película, parece que ha habido cambios y Synger podría quedarse fuera del proyecto debido a su participación en películas de Warner Bros (dueños de DC Entertainment). El director va a encargarse de Jack El Matagigantes, y parece que también trabajará en Excalibur y Battlestar Galactica.

Según varias fuentes, Bryan Singer podría no dirigir X-Men: Primera Clase a pesar de los recientes informes de prensa que afirmaban lo contrario. Además, parece que 20th Century Fox ya está buscando activamente directores para que se encarguen de la película, con conversaciones con al menos otros dos directores.

Los directores que podrían dirigir ahora X-Men: Primera Clase son de renombre, tipos que tienen experiencia real en las películas basadas en cómics o que tienen una gran credibilidad entre los fans. Estos nombres harán felices a los fanáticos desde el primer momento en el que sean anunciados.

Fuente: HitFix.