DISNEY HABLA DE PLANES PARA HACER JUEGOS DE GRAN CALIDAD SOBRE MARVEL

Stephen Wadsworth y Graham Hopper, ejecutivos de Disney, han hablado con Gamasutra sobre su intención de llevar a cabo ejecuciones de alta calidad en el plano de los videojuegos a partir del material de Marvel.


Wadsworth, que es presidente del Disney Interactive Media Group y recientemente ha hablado en la DICE Summmit en Las Vengas, apuntó que las conversaciones entre Disney y Marvel sobre juegos aún están en su fase inicial.

Su colega, Graham Hopper, jefe de Disney Interactive Studios, comentó sobre las posibilidades de los juegos de Marvel:

Estamos inmersos en un montón de conversaciones con el equipo de Marvel. Nos gustaría hacer algunas cosas ahí que serían realmente ejecuciones de alta calidad del material de Marvel.

Los recientes resultados de Disney realzan la creencia de que los juegos de Marvel serían mejor para alcanzar una población más hardcore, poseedores de una Xbox 360 o PlayStation 3, sector en el que Disney ha tenido más dificultades para entrar.

Sin embargo, debido a que varias editoras third-party tienen actualmente acuerdos con marvel, por ejemplo Sega para el inminente Iron Man 2, parece que podría pasar algún tiempo antes de que las principales propiedades de Marvel en términos de videojuegos se liberen para un control por parte de Disney. Aún así, los proyectos siempre irían bajo el sello de Marvel:

Si hacemos cosas bajo la marca Marvel, deberían ir bajo la marca Marvel. Sin embargo, en algunos casos podría haber una unión Marvel / Disney.