EDWARD NORTON HABLA SOBRE HULK 2 Y LOS VENGADORES

Ya ha pasado tiempo desde que Edward Norton y Tim Blake Nelson aparecieron juntos en El Increíble Hulk de Louis Letterier. No mucha gente se dio cuenta de que Norton fue parcialmente responsable de que Nelson formase parte del reparto para interpretar a Samuel Sterns, ya que ambos habían trabajado juntos en varias películas.


Este fin de semana, ComingSoon.net / SuperHeroHype tuvieron la oportunidad de hablar con los dos actores, y aprovecharon para preguntar por la relación de Norton con Marvel Studios, especialmente sobre el tema de que las películas individuales de superhéroes fueran a converger en Los Vengadores, en la que, por cierto, se rumorea que Hulk podría ser uno de los villanos.

Para aquéllos que no lo recuerdenm decir que Norton tuvo diversas discrepancias con Letterier sobre el montaje final de la película de Hulk, que habían escrito juntos, aunque Norton nunca se mostró reacio a volver a la franquicia. De hecho, cuando se le preguntó si mantiene relación con Marvel, esto fue lo que respondió:

Sí, en algún grado, a través de mis agentes. Pero siempre ha habido un plan para trasladar mucho del Universo Marvel y después volver… Creo que tienen mucho material nuevo que están extendiendo y después creo que, en algún punto, van a comprender cómo quieren hacer con Los Vengadores.

En cuanto al regreso del gigante esmeralda en una segunda parte, Norton lo ve poco probable, más que nada porque hay que dejar sitio a otros personajes.

No lo creo. Tengo la sensación de que tienen la idea de desarrollar muchos personajes y luego empezar a juntarlos. Creo que sólo pueden hacer algunos a la vez. Obviamente, están haciendo Iron Man 2 y luego estrenarán algunos de los nuevos.