TODO APUNTA A QUE JOHN KRASINSKI SERÁ EL CAPITÁN AMÉRICA


Gente de Marvel ha hablado con los responsabes de Fox 411, el blog de Fox News Entertainment, sobre quién será el protagonista de la película de el Capitán América. Según parece, todos en la Casa de las Ideas dan por hecho que el elegido es John Krasinski, mayormente conocido por su papel de Jim en la serie de televisión The Office.

John ha leído cuatro veces y está haciendo pruebas de pantalla. Ya ha hecho dos pruebas. Es muy probable que él sea el Capitán América. Es el favorito entre los que toman las decisiones y si le ha pedido que vuelva esta semana.

Los grandes jefes le tienen leyendo con múltiples actrices que aspiran al papel principal femenino. Quieren cerrar el papel y descartar al resto.

Es una sorpresa y nos estamos mentalizando para la llegada de ese chico de The Office. Realmente no se parece a los otros chicos, así que es hora de prepararse para trabajar con él.

Si John consigue el papel, el pago no será escandaloso pero será un trato para varias películas. Marvel tiene grandes planes para juntar varias películas y John tendría cabida en todas ellas ya que el Capitán América sería el origen de la historia. La película mostrará cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América.