NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA DE THOR

Como recordaréis, Stan Lee fue reclamado para rodar el pasado jueves su cameo en la película de Thor. Aquí os dejo unas cuantas publicaciones que ha hecho Lee en su cuenta de Twitter al respecto.

Qué decepción! Ya he terminado mi cameo para la gran película de Thor sólo para saber que mi nombre no está encima del título.

Pero un líder siempre sabe cómo volver! Cuando nuestra nueva nación esté formada, no reconoceremos Asgard! Se lo mostraremos!

Lo peor de todo es que no me he encontrado con Anthony Hopkins. Eso significa que itnerpretará a Odín sin mis consejos. Seguro que Marvel hace las cosas de la forma más difícil.

El gran director de Thor, Kenneth Brangh, sólo tuvo tiempo para mí como para contarle cómo rodar unas cuantas escenas. Por lo demás, el pobre chico tendrá que arreglárselas él sólo.

Pero, siendo serio un segundo, (que para mí no es fácil) la película luce genial, a pesar de mi cameo! Os va a encantar. Excelsior!

Por otro lado, James Ryen, uno de los especialistas de escenas peligrosas, también ha publicado cosas sobre la película en su cuenta de Twitter.

Wow! Disfraz para Thor = INCREÍBLE!
24 de febrero 8:32 PM

Otra prueba de trajes para Thor. Son unos diseños preciosos, preciosos.
3 de marzo 10:01 PM

Dejándome ver por Ironhead Studios mientras los amigos trabajan en los disfraces para Thor.
4 de marzo 6:40 PM

Y ya que se menciona a Ironhead Studios, compañía encargada del diseño del vestuario de la película, decir que han publicado en su página web una imagen de Thor que bien podría ser uno de los pósters oficiales de promoción.


Finalmente, comentar que, según IMDb, se han unido al casting de la película Courtney Jones (mujer asgardiana), Matt Battaglia (Pete), Cassity Atkins (soldado de S.H.I.E.L.D.) y Darren Kendrick (Jotun el Centinela).