Jaimie Alexander habla sobre su accidente en el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro

Lady Sif

MTV ha hablado recientemente con Jaimie Alexander, aprovechando las ruedas de prensa que está concediendo la actriz para presentar su última película. Durante la entrevista, la actriz habló por primera vez sobre el horrible accidente sufrido durante el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro, donde interpreta a Lady Sif. La actriz revela incluso que aún no ha recuperado la normalidad, pero que ya está muy cerca.

Sobre el accidente:

Me herí mucho. De hecho, aún no he hablado sobre esto delante de una cámara. Me hernié un disco de mi espina dorsal, me disloqué el hombro izquierdo, me rasgué el romboide derecho y me piqué la vértebra número once. Resbalé y me caí desde muy alto, me herí mucho y eso me asustó. Supe que estaba en problemas cuando no me podía levantar del suelo. Después estuve bien, pero tuve mucho miedo. La mañana siguiente fui en coche al hospital, me senté en el coche y comprimí un poco mi columna, y se me paralizaron mi pierna y mano derechas. Así que estuve una semana en el hospital. Pero fue algo que ocurría mientras duró el hinchazón. Una vez que bajó el hinchazón fue todo bien. Hice rehabilitación física durante un mes, después volví  e hice más secuencias de lucha.

Sobre la película:

Son una visión y un tono diferentes. Creo que es un poco más oscura. Exploramos más el aspecto vikingo de las cosas. Exploramos unos cuantos reinos diferentes. Aprendes más sobre cómo es la vida en Asgard. La gente tiene un aspecto simplemente increíble, alta.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.