Todas las noticias del Universo Marvel

ENTREVISTA CON KAT DENNINGS SOBRE THOR


Collider ha publicado una entrevista exclusiva con Kat Dennings en la que habla sobre Thor.

Pues estaba pensando, ¿habías imaginado alguna vez que participarías en una de las películas de superhéroes más grandes de Marvel?

DENNINGS: No. Y no es que no lo deseara. Quiero decir que es el tipo de cosa que cuando eres pequeño quieres hacer, ¿sabes?. Mi hermano tenía todos esos cómics y figuras de acción y crecí con esas cosas. Así que sí, es algo así com oquerer ser una princesa. Es también como querer ser un superhéroe. Es increíble. Es un sueño. Realmente no puedo creer que esté en esta película. Estoy muy emocionada. He estado pensando sobre ello. Es como cuando los niños pequeños saben que van a ir a Disneylandia y se emocionan mucho y empiezan a contar los días. Así es como estoy yo.

Sabemos que el rodaje de la película ha comenzado, pero ¿has rodado ya tus escenas o aún no?

DENNINGS: No. Todo mi material es hacia el final, sí, hacia el final del rodaje.

Ok.

DENNINGS: Sí, no puedo esperar. Todo el tiempo… recuerdo cuando tenía accesorios como antes de irme. Tenía un buen puñado de accesorios y un puñado de pelo y pruebas de maquillaje y estaba muy emocionada. Me despertaba como una hora o dos antes de tiempo. Porque ya sabes, es Kenneth Brannagh. Es uno de los grandes. Una de las leyendas.

Absolutamente. Pero, realmente, sólo se puede pensar en él con algo… Thor es muy diferente, y traer al tipo que dirigió Hamlet…

DENNINGS: Sí. Es una idea increíble. Él es el primero de todos además de ser, obviamente, uno de los actores más grandes, es el más bueno. El más bueno, el más maravilloso. Estoy muy emocionada. Todo el mundo está igual.

Bien, lo cojo. ¿Eres lectora de cómics?

DENNINGS: Sí, totalmente. Totalmente, sí, sí, sí.

¿Te has fijado si tu personaje está en los cómics?

DENNINGS: No. No lo está. Es una nueva invención. Sí.

Bien. Creo que he leído, y corrígeme si me equivoco, que tu personaje es una amiga del personaje de Natalie Portman.

DENNINGS: Sí. Sí. No sé muy bien cuánto puedo decir.

Bien. ¿Eres actualmente un dios en la película?

DENNINGS: No te lo puedo decir…

¿No me lo puedes contar? ¿No me puedes contar algo? Vale.

DENNINGS: No, no te lo puedo contar.

Está bien. ¿Estás preparada para ir a la Comic-Con con esta película?

DENNINGS: Oh Dios. Si necesitan que vaya, iré. No sé si voy a tener que ir, pero si creen que debo, haré lo que sea. Seguiré a Thor a cualquier parte.

Excelente. Excelente.

DENNINGS: He oído que la Comic-Con es una locura.

Es una auténtica locura. Yo fuí el año pasado y ya sólo el panel de Iron Man era una locura.

DENNINGS: Oh Dios.

Fue uno de los momentos más locos que he tenido nunca.

DENNINGS: Sólo puedo imaginarlo.

Sí. ¿Sabes si el rodaje de Thor va a ser largo? Quiero decir, ¿Cuándo planeas rodar? ¿Vas a hacer alguna película en medio?

DENNINGS: Ya hice… comenzaron a rodar en enero, creo. Hice una película… y ahora acabo de llegar de hacer otra. Así que sí, he hecho una mientras, pero… Sí, Thor es un rodaje muy largo, pero tiene que serlo. Es épico.

Bien. ¿Has visto cosas de alguno de los disfraces o aldo de lo que la gente se está imaginando? Ya sabes, esto es diferente de Iron Man o incluso el Capitán América porque tiene lugar entre dos mundos diferentes. Es como mezclar El Señor de los Anillos con Spiderman. Al menos eso es lo que parece por la sinopsis.

DENNINGS: No lo sé. He visto algunas cosas increíbles, increíbles. Y créeme, he estado donde tú estás queriendo saber cosas porque, ya sabes, es Thor. Es parte de toda nuestra infancia. Pero el tema es que he firmado como 25 acuerdos de confidencialidad sobre este tipo de cosas.

Bien, bien. Ok.

DENNINGS: Lo entiendo, y lo siento, pero no te puedo contar nada.

No, no te quiero presionar en eso. Definitivamente se que están intentando mantener todo en secreto y creo que tienen que hacerlo.

DENNINGS: Escúchame, escúchame. Va a valer la pena todo este tiempo de espera. Lo prometo.

Ok. Cuando retrasaron la película de este año a 2011, una parte de mí murió.