Deadpool 3 desaparece del calendario de estrenos y Echo no llegará en 2023

Logotipo de Deadpool 3

Todo parece indicar que estamos a las puertas de nuevos retrasos para Marvel Studios tanto en cine como en televisión. Ayer tuvo lugar la reunión con inversores de Disney para el tercer trimestre, donde se revelaron los próximos estrenos de todas las franquicias de la compañía tanto para cine como para televisión. Entre esa información, dos destacados: Deadpool 3 y Echo.

Empezando con Deadpool 3, la película tiene actualmente programado su estreno para el 3 de mayo de 2024. Sin embargo, ayer se reveló un calendario de estrenos en cine para todo lo que resta de este año y hasta verano del año que viene, y la tercera entrega de la saga del Mercenario Bocazas no aparece en él. Aunque de momento no hay confirmación oficial de un posible retraso, todo parece indicar que será así.

En el caso de Echo, la sorpresa es menor. En tiempos pasados, podríamos esperar otra serie de Marvel Studios para Disney+ tras el final de la temporada 2 de Loki, allá por diciembre. Sin embargo, en los tiempos que corren, el estudio ha decidido echar el freno, por lo que no había muchas esperanzas. Es por ello que no sorprende que Echo no esté en en el calendario de lanzamientos de Disney+ para lo que resta de año, según compartieron ayer en la reunión con inversores. Esto hace que, muy probablemente, Echo llegue a la plataforma a principios de 2024.

En cualquier caso, repetimos que esto aún carece de anuncio oficial y esos calendarios están sujetos a cambios. Seguramente existan muchos proyectos aún sin fecha que se irán incorporando, y otros se irán retrasando.