Capitán América: Civil War se estrena en USA con buenas cifras

Póster IMAX de AMC de Capitán América: Civil War

Hoy día 6 de mayo se ha estrenado en Estados Unidos Capitán América: Civil War, sin embargo, muchos fans pudieron asistir a noche a los primeros pases nocturnos de la película.

Hoy nos llegan las cifras de lo recaudado ayer, y la verdad es que son bastante buenas. En su primera noche en el país, la película ha conseguido recaudar la friolera de 25 millones de dólares. Para poneros en situación, Capitán América: El Soldado de Invierno logró hacerse con 10,2 millones en la misma situación. Sin embargo, esta primera batalla la ha perdido contra Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que en la noche de su estreno se hizo con algo más de taquilla, 27,7 millones de dólares. Aunque hay que aclarar que al día siguiente era festivo, por viernes Santo, algo con lo que no ha contado el estreno de Marvel.

De momento la película apunta maneras, con unos 300 millones de dólares ya recaudados a nivel internacional. De hecho, según informa The Hollywood Reporter muchos analistas estiman que la película alcance los 1400 millones de dólares al final de su andadura.

Póster IMAX de AMC de Capitán América: Civil War