Rumores afirman que Los Vengadores 2 podría contar Spiderman, Lobezno, Tormenta, la Visión y otros

Los Vengadores

Los Vengadores

A continuación os vamos a dejar una serie de rumores de Los Vengadores 2, vía CosmicBookNews, que, a nuestros juicio suenan bastante disparatados. Eso sí, de ser ciertos, sería lo más épico que los fans de Marvel Comics podríamos ver hoy en día en el cine.

Según estos rumores, Marvel Studios y Disney podrían haber alcanzado un acuerdo de colaboración con 20th Century Fox y Sony para poder usar sus licencias de Marvel. Partiendo de esto, se afirma que Spiderman estaría en la película, algo que es cierto que no es descabellado teniendo en cuenta los acuerdos de marketing que hay entre Disney y Sony y que casi hubo un Huevo de Pascua de The Amazing Spider-Man en Los Vengadores. Eso por parte de Sony, porque por parte de Fox se dice que tendríamos cameos de los Cuatro Fantásticos, Lobezno y Tormenta, casi nada. Obviamente, todo esto sería fruto de un acuerdo alcanzado para que Marvel Studios sirva de elemento promotor de las nuevas películas de los otros estudios. De ser cierto, es, desde luego, un movimiento muy inteligente que contenta a todas las partes implicadas, incluidos los fans.

Por último, también se recupera un antiguo rumor y se menciona que el Agente Phil Coulson podría aparecer como la Visión o incluso como Deathlok en la película. Cómo se llega hasta ahí es algo que iremos viendo a partir de este otoño en la serie de televisión S.H.I.E.L.D.

¿Qué os parece todo esto? ¿Factible o demasiado alocado?