El presidente de Marvel Studios revela el gran secreto de Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Una de las incógnitas que circulan en torno a la franquicia cinematográfica del Hombre Hormiga de Marvel es lo que ocurrió con Janet Van Dyne durante el tiempo que pasó en el Reino Cuántico. Afortunadamente, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía nos sacará algo de dudas.

Ahora, hablando con Empire, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló más detalles sobre el personaje de Michelle Pfeiffer. Según Feige, Janet es una luchadora por la libertad muy conocida y muy poderosa en el Reino Cuántico.

Se trata de cómo estos cinco miembros de la familia lidian con este entorno y la nueva realidad por la que ha pasado su madre/abuela, y que ella es una luchadora por la libertad muy, muy conocida y muy poderosa en el Reino Cuántico. Y es algo de lo que ninguno de ellos tenía idea hasta que llegaron allí.

La propia Pfeiffer también señaló que su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel tiene una historia muy rica con el villano Kang el Conquistador de su tiempo en el Reino Cuántico, algo que su familia desconoce.

Ella tiene una historia muy rica con Kang y problemas sin resolver. El Reino Cuántico puede cambiar a una persona, y puedes tener una vida completamente diferente allí. Es algo en lo que ella no ha querido meterse.

El guionista de la película, Jeff Loveness, hablo sobre el potencial del Reino Cuántico, definiéndolo como un lugar divertido antes de compararlo con la ambiciosa adaptación de Dune de Jodorowsky.

Es un lugar divertido. Es un lugar ilimitado de creación, diversidad y vida extraterrestre. Es la Dune de Jodorowsky dentro de Marvel.