MÁS DETALLES DE JOE JOHNSTON

Que no, que este hombre no para. Ahora ha sido en una entrevista a Newsarama donde ha soltado más información, alguna que ya se sabía, pero otra nueva.


Como ya comentó en alguna que otra ocasión, la película tendrá lugar en su mayor parte en época de la Segunda Guerra Mundial.

Así es como termina la historia. El Capi está… al final de la película, es llevado de vuelta y descongelado, revivido, es definitivamente un pez fuera del agua. Es un tipo de 1942 en 2012… va a ser muy divertido.

En cuanto al tema de que el Capi no tenga poderes, y de la falta de espectacularidad que puede suponer, Johnston ha dicho lo siguiente:

Puede morir, puede ser herido, ya sabes, no puede ver a través de las paredes o volar y hacer ese tipo de cosas, tenemos grandes secuencias de acción que permanecen dentro de las leyes de la física… no es Superman.

También ha aprovechado para decir que prefiere las historias actuales de Brubaker que las de los 60 o 70, y afirma no ser demasiado fan del personaje y de los cómics en general.

No creo que haya que ser, necesariamente, el mayor fan del Capitán América del mundo para dirigir esta película.

Finalmente, habla un poco sobre si la película estará relacionada con las otras películas de Marvel de cara a Los Vengadores.

Tenemos material en nuestra película que hace referencia a Thor, y tenemos material que hace referencia a Iron Man, y lo divertido es integrarlo en la historia. Si eres un fan, lo cogerás y lo reconocerás. Si no eres un fan, simplemente formará parte de la historia. Hemos pensado integrar tres o cuatro cosas que son enlaces al resto del Universo Marvel. Realmente, no es muy difícil. El reto es hacerlo creíble, y que no quede fuera de contexto.