STAN LEE PREOCUPADO POR SU CAMEO EN THOR

El mítico Stan Lee ha expresado su inquietud acerca de no haber recibido aún la llamada de los responsables de la película de Thor para darle detalles sobre su posible cameo. Como siempre, lo ha hecho vía Twitter.

¡Qué pasa, brigada! Es hora de las perlas de sabiduría que yo mismo suelo entregar. Como habéis leído, sentiros libres de tomar nota si así lo deseáis.

Después de esta brillante introducción, necesito algo grande para continuar. Aquí tenéis: no quiero preocuparos, pero no me han llamado aún para mi cameo en Thor.

No he tenido noticias del director de Thor, el increíblemente talentoso Ken Branagh (le llamo Ken para impresionaros) ¿Se habrá olvidado de mi cameo?

Estoy preocupado. Espero que Ken no esté trabajando tan duro para crear un gran cameo para mí en Thor, que descuide el resto de la película.

Soy el alma de la modestia, a menudo siento que mi pequeño papel es la parte principal de la película. El resto no es más que largos cameos de gente cualquiera.

Ya sabéis, parafraseando a mi compañero Shakespeare, cada uno de nosotros tiene su propio cameo en la película de la vida. Mis seguidores y yo somos todos pequeños actores.