LOGAN LERMAN SUENA PARA SER SPIDERMAN EN LA NUEVA PELÍCULA

El actor Logan Lerman ha revelado a Acces Hollywood que está manteniendo las primeras conversaciones con Sony Pictures para interpretar a Peter Parker en la nueva película de Spiderman.

Ha habido algunas conversaciones, es definitivamente algo que estoy estudiando. Es uno de mis personajes favoritos de siempre y soy un gran fan de la serie. Me encantaría tener más conversaciones sobre ello. Estoy muy interesado en ello.

A esto, Access Hollywood añadió que el interés de Logan es recíproco por parte del estudio.

Ya sabes, las conversaciones están empezando. Es un proceso largo con el estudio y los productores y todo. Pero es un proyecto en el que realmente estoy interesado, desde luego. Me encantaría centrarme en el elemento humano un poco más. Sería una experiencia divertida.

Sin embargo, todo ha parecido ser un malentendido, y Heat Vision informa de que tanto Sony como el representante del actor han dicho que Lerman aún no es el candidato y que no se ha tenido ninguna conversación de negocios reciente.


Tanto Columbia Pictures como el representante del actor han negado que Lerman sea el candidato principal para el trabajo. Según un portavoz del estudio:

No se han echo ofertas, y no hay ningún tipo de conversación de negocios con Lerman.