Noticias de varios cruces de series con Infinity

Fearless Defenders Nº 10

En un artículo publicado en Marvel.com sobre los próximos cruces con el evento Infinity, que debutará en agosto, Marvel Comics ha revelado que el guionista Rob Rodi participará en Superior Spider-Man Team-Up para un pequeño arco de dos números que se relaciona directamente con el evento comentado anteriormente. En palabras del propio Rodi:

Mi historia de dos partes de Superior Spider-Man Team-Up cuenta cno el debut de un nuevo jugador superhumano en la parte alta de Manhattan, que está profundamente relacionado con el Universo Marvel. Este nuevo superhumano no comienza muy bien, así que Spidey va a intervenir, y va a enseñar a este novato a ser un héroe, sorprendiéndose en el proceso.

El primer número de Rodi será Superior Spider-Man Team-Up Nº 5, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. Esto es lo que comenta el guionista regular, Chris Yost, sobre el cruce con Infinity, que comienza en septiembre con el número 3:

Al mismo tiempo, tienes un nuevo personaje que estamos presentando llamado Sun Girl, y es como una novata. Busca a Spiderman para tener estabilidad y un hombro sobre el que apoyarse, el del chico con experiencia. Y la perspectiva de las cosas del Dr. Ock no es lo que este personaje estaba esperando.

Hay otras dos series regulares arraigadas a la Tierra que tendrán conexiones con el evento cósmico Infinity. Hablamos de Thunderbolts y Fearless Defenders. El guionista de la primera, Charles Soule, ha dicho que este cruce nos muestra la aventura frustrada de Punisher para acabar con una familia del crimen.

Cuando tenga lugar Infinity, obviamente todos los planes meticulosos de Punisher se van a ir directamente al infierno… Las fuerzas de invasión alienígena hacen que se encierren, haciendo el trabajo mucho más difícil.

El guionista de Fearless Defenders, Cullen Bunn, dijo que el equipo titular de su serie tendrá la tarea de hacer honor a su nombre y literalmente defender la Tierra. El número 10 de esta serie, que saldrá en octubre, será un número de bailes, contando con el debut de un nuevo personaje con poderes.

Fearless Defenders Nº 10

Tango Fearless Defenders como Caroline tendrán un interés en este individuo, y este número va a centrarse en ella. He intentado hacer cosas diferentes con la serie desde el principio, y este número dará vida definitivamente a ese ideal.

Fuente: Newsarama.