THE HEROIC AGE: LOS VENGADORES TRAS SIEGE

Hoy Joe Quesada ha publicado en su Twitter una imagen de la que podría ser la formación de Los Vengadores tras Siege. Pero ojo, que no hay nada confirmado, digo que podría ser.


Como añadido, Quesada ha declarado en USA Today que esto es como una vuelta a los inicios, y que lleva preparándose 2 años, por lo que no tiene nada que ver la compra de Marvel por parte de Disney. Además, afirma que esto no es un reinicio y que la continuidad se mantendrá intacta.

Los Héroes volverán a ser Héroes. Han pasado por un infierno y ahora vuelven a ser los buenos. Es una vuelta a los primeros tiempos del Universo Marvel, con esa sensación de capa y espada. No hay ninguna infantilización de los tebeos de Marvel en absoluto. Nuestra filosofía aquí es seguir contando historias buenas.

El nuevo día de la Edad Heróica presenta un cambio de tono hacia el optimismo, un mundo lleno de esperanza, pero con bastantes villanos que temer. Los héroes se han dado cuenta que merece la pena proteger su mundo. Este fue siempre el plan y tengo memorandums para demostrarlo. Esta fue siempre la finalidad de todo, la reunión, los Vengadores vuelven a estar juntos, porque esto es lo que el mundo necesita ahora. Ahora llegamos a lo bueno

.