MÁS DETALLES DE THE HEROIC AGE

Marvel ha emitido ya una nota de prensa relativa a The Heroic Age, esa especie de reinicio que no es reinicio.

La Edad Heróica comenzará con Los Vengadores Nº 1 en mayo, escrito por Brian Bendis, y según USA Today con un grupo liderado por el Capitán América, Thor e Iron Man. Si nos fiamos por la imagen, el Capitán América no es Steve Rogers, sino Bucky Barnes, y también podemos ver a Clint Barton en su viejo traje de Ojo de Halcón. De todos modos, todo esto está por confirmar.


La nota de prensa también menciona que se verán nuevos grupos, nuevos miembros que se unen a grupos existentes, y otras combinaciones. Esto seguirá a siete años de publicaciones cada vez más oscuras, culminando con el supervillano Norman Osborn controlando a la gran mayoría de personajes con super poderes del Universo Marvel.

Después de toneladas de hilos argumentales e impactantes visiones artísticas, The Heroic Age presentará una dramática nueva visión del Universo Marvel.Los héroes más importantes serán el epicentro de la Edad Heróica, incluyendo a Iron Man, el Capitán America, Thor, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores y más.