KEVIN FEIGE HABLA SOBRE LAS PELÍCULAS DE MARVEL QUE ESTÁN POR LLEGAR

>El número de marzo de la revista SFX cuenta con una entrevista al presidente de Marvel Studios Kevin Feige en la que habla sobre los próximos proyectos del estudio y hace un gran revelación.


Feige habla sobre Iron Man, Iron Man 2 (7 de mayo), Thor (6 de mayo de 2011) y El Primer Vengador: El Capitán América (22 de julio de 2011), películas establecen la base para la que debería ser la película de superhéroes definitiva, Los Vengadores (4 de mayo de 2012).

Es divertido, y estamos presentando algunos nuevos personajes en Iron Man 2. Pero no se trata sólo de llevar a montones de personas nuevas, eso es uno de los problemas de las secuelas, añadir demasiados personajes. Esta es una historia de Tony Stark. Y eso es lo que va a pasar en la historia de Thor, y en la de Steve Rogers, y éstas están ya unidas a la historia de Nick Furia y una organización conocida como S.H.I.E.L.D.

Mi única inquietud es que cuando lanzamos una franquicia, sea la que sea, debería mantenerse por sí sola. Por tanto, Los Vengadores no es sólo una película de un equipo de superhéroes con un puñado de personajes con poderes. Hay tres personas, cuatro incluyendo a Hulk, cinco incluyendo a Nick Furia, que ya has visto antes en otras películas, y que se juntan por primera vez.

¿Será esto la confirmación de que Hulk aparecerá en Los Vengadores? Siguiendo con Hulk, Feige habla sobre una segunda película y la posibilidad de ver a Edward Norton de nuevo en ella.

En tal caso, sería después de Los Vengadores. Creo que es una posibilidad. Es siempre nuestra intención usar a los mismos actores de película a película siempre que podamos.

Cambiando de película, se le preguntó a Feige si será complicado mezclar la fantasía de Thor con la ciencia ficción de Iron Man y Los Vengadores.

No, porque estamos haciendo lo que ya hicieron Jack Kirby, Stan Lee, Walt Simonson y J. Michael Straczynski con Thor. No estamos haciendo lo que pone en el libro de mitología nórdica de tu estantería. En el Thor del Universo Marvel hay una raza llamada asgardianos, y estamos ligados a ellos a través del Árbol de la Vida. Es ciencia real, pero aún no la conocemos. La película de Thor trata sobre cómo mostrar eso a la gente.

Finalmente, la revista preguntó a Feige sobre qué otros personajes podrían llegar a la gran pantalla después de Los Vengadores.

Me encanta el Dr. Extraño. El Hombre Hormiga es como Whiplash, uno de esos personajes de los que dirías ‘¿de verdad?’ y de los que tenemos historias divertidas. También siempre he querido hacer algo sobre Pantera Negra. Por otro lado, creo que lo último que han hecho Ed Brubaker y Matt Fraction con Puño de Hierro es grandioso, y la mitlogía de Puño de Hierro abre muchas posibilidades. También me gustaría entrar en el lado cósimco del Universo Marvel. Algo como lo que hizo J. J. Abrams con Star Trek. Es con lo que crecí, Star Trek y Star Wars. Quiero hacer una gran historia épica espacial, y en Marvel tenemos con qué hacerlo.