Punisher: Jon Bernthal habla sobre si tiene cabida en el UCM PG-13

Jon Bernthal como Punisher

En una entrevista reciente, Jon Bernthal comentó si su versión de Punisher podría funcionar en el contexto cómico y familiar clasificado PG-13 que tiene actualmente el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor reiteró lo mucho que significa el personaje para él y lo mucho que entiende la pérdida que ha sufrido Frank Castle.

Ese personaje, en particular, tiene un significado real, real, profundo, profundo para mí y una resonancia en mí. Está realmente en mi corazón, tío. Está realmente en mis huesos. Soy enormemente protector con ese personaje. He dicho antes que no hay nada en este mundo más importante para mí que mi esposa y mis hijos, y solo cuando entiendes ese tipo de amor entiendes lo que realmente significa morir voluntariamente por alguien, y cómo sería si alguien los apartase de ti.

Bernthal continuó afirmando firmemente que cree que el personaje necesita vivir en un nivel específico de oscuridad.

Ese es un camino, una oscuridad y una rabia que me asusta realmente y me lleva a lugares de los que he trabajado durante los últimos 20 años para escapar. Así que estuve realmente agradecido, respetuoso y cansado de los lugares a los que me llevó ese papel y del mundo en el que tenía que vivir. Dicho esto, ahí es donde ese personaje debe estar. Tiene que haber un nivel de oscuridad.

Creo que si hay algún alivio en ese personaje, le haces un flaco favor al personaje, a cada iteración del personaje, a todos los cómics anteriores y a todos los fans increíbles del personaje. Este personaje significa mucho para la gente del ejército. Así que, como dije antes, no se trata de si haces el personaje, se trata de si puedes hacerlo bien, y solo me interesa hacerlo bien.