KATE MARA HABLA SOBRE SU PAPEL EN IRON MAN 2


La actriz finalmente ha hablado sobre los rumores sobre qué papel interpreta en Iron Man 2. El año pasado, se anunció que Mara se iba a unir al reparto de la película, pero su papel se mantuvo en secreto. No fueron pocos los que rápidamente especularon con que podría tratarse de Bethany Cabe, un interés amoroso de Tony Stark en los cómics. Esto es lo que ella ha comentado en una entrevista con Moviline:

No voy a interpretar a Bethany Cabe. ¿Quién sabe? Creo que Bethany Cabe es pelirroja en los cómics, así que la gente pensó, bueno, lo hará ella. Estoy en Iron Man 2, aunque sólo en una escena, y no es Bethany Cabe.

Simplemente tendréis que verlo. Lo hice porque era algo así como, ¿quieres trabajar con Robert Downey Jr. y Jon Favreau? Sólo diré una palabra pero estará bien, así que adelante.

Posteriormente, la actriz habló con MTV y reveló algunos detalles que indican que en su escena están involucrados ella, Robert Downey Jr. como Stark y Jon Favreau como Happy Hogan. Además, confirmó que su papel tiene algo que ver con el cumplimiento de la ley.

Sí, es algo parecido.

Como comentario adicional, y dejando claro que se trata de una especulación, en algunos puntos de internet se dice que el personaje interpretado por Kate Mara podría ser Wanda Maximoff, más conocida como la Bruja Escarlata.